Servicios
El circuito esta en un recinto cerrado, pero como comentamos mas arriba, el perimetro lo foman plantas que permiten el acceso a pie, por lo que podemos acceder sin problema con la bici, skate patinete... Solo cuenta con una puerta principal para evita la entrada a vehiculos no autorizados. Tiene un punto de agua y unos bancos. La zona de espera es algo justa pero tenemos alugas zonas con cesped artificial que son muy comodas para sentarse y dejar las cosas alrededor del circuito. Evitar usar las zonas interiores por tema de seguridad. Muy cerca del circuito podemos encontrar a solo unos minutos una gasolinera, cafeterias, restaurantes y algun supermercado. Justo detras tenemos el campo de futbol y la piscina municipal, muy agradable si acudimos en verano a visitar el circuito. No tiene baños por lo que lo interesante en caso de necesidad es acudir a la gasolinera o a estas cafeterias cercanas, que con alguna consumicion no tendran problema en dejarnos usar su baño. El tema de aparcar es bastante facil y justo en la puerta del circuito. Zona muy tranquila. Como turismo cultrural podemos visitar:
Casas Solariegas. Aún quedan en la población, gran número de casas solariegas, que aunque espartanas en sus acabados, no pierden el encanto mediterráneo.
Iglesia Parroquial. Dedicada a Nuestra Señora de la Asunción, de planta rectangular y torre de base hexagonal. La capilla de la Comunión fue construida en el pasado siglo.
Jardín del Calvario. Interesante jardín.
La Poasa. Antiguo pozo, considerado a partir del cual se establece los primeros habitantes en la zona.
Convento de Mínimos. Fundado en 1603, tomando como base la ermita de San Sebastián y San Fabián, situada en las afueras de la población. Tras la desamortización eclesiástica y la exclaustración decretada por Mendizábal en 1835, el edificio fue cedido al ayuntamiento, quien lo derribo. De la primitiva iglesia del convento está dedicada a San Cosme y San Damián y apenas quedan los arcos de las puertas, los cuales han sido integrados en un pequeño parque-jardín.
Si buscmaos un turismo activo tambien cuenta con numerosas rutas para hacerlas a pie o en bici como por ejemplo: El camino de Jaume I en la Vall d'Albaida o Roda la Vall d’Albaida